PROYECCION ELECTROLUZ - SOLUCIONES ELECTRICAS INTEGRALES


logo

PEER, es una división específica de PROYECCION ELECTROLUZ para el sector ENERGIAS RENOVABLES.

NUESTROS SERVICIOS, LA MEJOR SOLUCIÓN: LA EXPERIENCIA DE LA EMPRESA, NOS PERMITE OFRECERLE UNA SOLUCIÓN ADECUADA A SU REQUERIMIENTO ESPECÍFICO CON PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS EN EL RUBRO ELÉCTRICO.


proyectos

Proyectos

Proyectos de ingeniería con soluciones integrales en energías renovables alcanzando máxima eficiencia: conceptos elementales, Layout, Budgets, Ingeniería Básica, de Detalle, Proyecto Ejecutivo, Presupuesto y Plan de Ejecución de Obra.

llave

Obras llave en Mano

Nuestra experiencia en obras de energía, a niveles nacionales como internacional, sumados a la fabricación de productos, nos permite realizar obras llave en mano, desde el anteproyecto, hasta el comisionado, puesta en marcha y cierre de proyecto.

productos

Productos PEER

Fabricamos productos con excelente calidad bajo normas ISO 9001, garantía y servicio de post venta.


NUESTRAS SOLUCIONES: La mejor elección

Conozca las diferentes opciones que disponemos para brindarle soluciones a su requerimiento energético.

Sistemas sin red (off-grid):

Energía sin ruidos, ni combustibles, disponible las 24 hs. Recupere su inversión en un período no mayor a tres años, construyendo su propio sistema de generación energética.

Sistemas Híbridos:

AHORRE HASTA UN 80% DE SU CONSUMO DE ENERGÍA. Combine un sistema solar con su grupo electrógeno y ahorre dinero.

Autoconsumo / inyección:

SISTEMA DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA, CON O SIN AUTO-CONSUMO Y/O CONTROL DE INYECCIÓN. Genere su energía para su consumo y el exceso inyéctelo en la red.

Sistemas para backup:

CONOZCA LA SOLUCIÓN A LOS CORTES DE LUZ, CON NUESTRO SISTEMA DE ALMACENAMIENTO. Olvídese de los problemas que le ocasionan los cortes de luz con nuestro sistema de almacenamiento.


Consultenos:

Solicítenos asesoramiento o presupuesto para encontrar la mejor solución a su necesidad energética, tenemos todas las repuestas sobre energía renovable que ud. necesita para que su inversión sea la más rentable. Contáctenos