Proyección Electroluz a través de los años

Oficinas Nuevas
Imagen de Historia
NUESTRA HISTORIA

En 1962, Don Ireneo Faccioli y su esposa Amada Nadalich, fundaron en Reconquista, provincia de Santa Fe, un pequeño comercio de materiales eléctricos que rápidamente se ganó el reconocimiento de sus clientes y vecinos. Con el pasar de los años, lograron instalarse en el Parque Industrial abriendo así la primera fábrica de tableros eléctricos de la zona.

En 1986, la compañía se instaló en San Lorenzo (Santa Fe) para realizar la automatización del primer puerto de embarque de oleaginosas totalmente automatizado, sector en el que la empresa es líder en la actualidad

La compañía creció satisfaciendo las necesidades de distintas provincias de la Argentina, así como también en el mercado internacional. Hoy, Proyección Electroluz cuenta con un staff de más de 400 personas desarrollando en equipo varias unidades de negocio.

Nuestras Soluciones

Misión

Brindar soluciones eléctricas a nivel nacional e internacional, garantizando la satisfacción de los clientes, a través de soluciones de calidad en nuestros servicios.

Visión

Permanecer como líderes en el sector electro-industrial, la empresa con la mejor tecnología, y calidad en sus servicios eléctricos tanto a nivel nacional como internacional.

Valores

Aprendizaje permanente, innovación y creatividad. Sobre todo, compromiso hacia la organización, excelencia en calidad, honestidad y conducta ética profesional.

Electroluz NEORED

- Alianza consolidada: Socio fundador y miembro activo grupo Neored.
- Grupo empresarial conformado por distribuidores mayoristas del rubro eléctrico.
- Ubicados en zonas estratégicas en diferentes provincias de Argentina.

Mercado Global

- Empresa líder en electro-industrial en Argentina y la región.
- Grupo Prisma, primer consorcio argentino de exportadores de tecnología para la producción de oleaginosas, vegetales y biodiesel.
- Soluciones en 12 países como: Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, México, Moldavia, Italia, Rusia, Grecia, Ucrania, China y Turquía.