AGD - Aceitera General Deheza S.A.



Síntesis

Instalación eléctrica de 2 plantas de almacenaje Rufino (Sfe) - Monte Maíz (Córdoba)
Instalación eléctrica con provisión de materiales y mano de obra, incluido tableros CCM, de 2 plantas de almacenaje de cereales de 10.000 Tn. c/u, ubicadas en Rufino Pcia. de Sta. Fe y Monte Maíz Pcia. de Córdoba.

Instalación eléctrica de 1 planta de almacenaje San Miguel de Tucumán
Proyecto, Montaje y puesta en Marcha de una Planta de almacenaje de granos de 800 KV. en San Miguel de Tucumán.
El trabajo consistió en tomar energía en 33 KV construir 3 KM de línea con soportes en suspensión; postación de Hº.Aº. construir una cabina de medición; tender 300 mts. de conductor subterráneo y ejecutar una SETIN con Celdas de Maniobra, Tablero General de Baja Tensión, y transformador 1000 KVA.
Toda la instalación fue ejecutada para garantizar una seguridad aumentada y en los túneles a Prueba de explosión.
Todos los mandos de los transportes y ventiladores están maniobrados por arrancadores inteligentes comandados por automatismo PLC y una pantalla que da en tiempos reales todos los eventos que existen en la Playa. Además se realizo toda la iluminación con Torres de 20 mts. y proyectores como así también la distribución con conductores subterráneos a todos los locales del citado complejo.

Instalación preparación girasol módulo 800
Provisión de materiales, transporte, mano de obra, herramientas, para la realización de la antelación electromecánica de preparación de Girasol modulo 800, incluyendo, tableros de fuerza motriz, de comando, de corrección de factor de potencia, tableros locales, alimentación de fuerza motriz, interconexionados de fuerza motriz, puesta a tierra, instalaciones de iluminación y tomas, enclavamientos y automatismos, desmontaje instalación preparación de maní, reubicación de tablero de comando preparación existente, identificación de máquinas y puesta en marcha.

Provisión y montaje eléctrico del FERRO VI
Provisión y montaje eléctrico del FERRO VI incluyendo tablero de baja tensión, corrección factor de potencia, Puesta a tierra, instalación de bandejas portacables, armado ampliación equipamiento P.L.C., software para la incorporación del FERRO VI al sistema de control, instalación de fuerza motriz, instalación de comando, comando tripper, iluminación interior y exterior del silo, modificación de la trayectoria de bandeja cable media tensión (33 KV) y baja tensión.

Instalación eléctrica de Terminal de Transferencia del N.O - Tucumán
Instalación eléctrica de Terminal de Transferencia del N.O. con construcción completa de cabina de maniobra y medición en 33 KV nexo en media tensión construidos con bases y columnas de Hº Aº. Provisión total de materiales, montaje e ingeniería.

Instalación Celda almacenaje
Celda almacenaje de 120.000 Tn. Provisión de tablero columna TGBT-CCM-PLC y tablero corrección de factor de potencia, provisión de bandejas portacables, caños, CAS de FM y Comando para todos los equipos en cuestión, se realizó la alimentación del TGBT a una sala eléctrica a 200 mts de distancia, tendido de bandejas y alimentadores hasta interruptor Gral. Masterpact 2000 A., alimentadores de ventiladores insufladores de aire perimetral de celda con arranques en cascada por medio de automatización desde PLC. La celda está provista por un sistema súper automatizado el cual controla el total de los equipos desde la sala eléctrica central de la planta ubicada a 200 mts. En la sala eléctrica están alojados los tableros CCM con los arranques de los equipos de la celda la cual es maneja por un operador. La celda se carga por cintas transportadoras de transferencia y al ingresar la mercadería se distribuye con homogenizadores montados en el largo de la celda, colgados de la estructura de la pasarela de la cinta para la cual se le instalo un sistema de tripper con alimentación por sistema carros portacables. La descarga de la celda se realiza en forma automatizada por registros motorizados.
La iluminación realizada es a prueba de explosión en los túneles, noria, también se realizó la iluminación interior y la iluminación perimetral.