ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL S.A.



Síntesis

Remodelación Planta siniestrada
La planta que sufrió el siniestro debido a una fuga eléctrica, fue confiada a Proyección Electroluz para su reconstrucción, bajo las normas mas exigentes en instalación antiexplosiva, con inspección del propietario y de la compañía aseguradora.
Se realizó el replanteo, relevamiento, inspección y ensayo para determinar que elementos de la instalación se podían reutilizar sin correr riesgos. Posteriormente se proyectó la adaptación de la nueva instalación a la existente que reuniera condiciones de utilización. Se reemplazaron el tablero CCM, comando y control de PLC, se realizó la supervisión y la instalación eléctrica de toda la recepción, túneles y celda de almacenaje.
La fuerza motriz se realizó con conductores armados dentro de cañerías de HºGº continuas y selladores con acometida a motor.
La iluminación fue renovada totalmente construyéndose la misma APEXA utilizando tortugas con lámparas Dulux para los túneles y las pasarelas y proyectores para las celdas y espacios físicos grandes.
Se colocaron niveles de barrera intrínseca para todo el comando de sensores, niveles, sensores inductivos, capacitivos, etc.