VIEGA S.A. (Fernández, Santiago Del Estero)



 


VIEGA S.A. (Fernández, Santiago Del Estero)

Síntesis

Se realizo la reprogramación del PLC central de la desmotadora para optimizar el arranque y parada en secuencia de 65 motores, optimizando las funciones y enclavamientos correspondientes a cada caso en particular de cada maquina.
Se separo la lógica de comando y control de la prensa Lummus Dor Less, se instalo un pupitre nuevo con todos los elementos de comando, señalización y control.
Se realizó el rediseño eléctrico y la instalación de sistema de comando y control (PLC) utilizando un equipo de la línea Micro, con entradas salidas digitales para comandar y controlar el funcionamiento de la prensa, se instalaron nuevos dispositivos (sensores, micros, detectores de proximidad) con sus respectivas interconexiones desde campo hacia la consola de comando.
Se realizo el programa completamente nuevo de acuerdo al funcionamiento de la prensa, la cual tiene dos formas de trabajar:
En forma manual, lo cual ofrece realizar los ciclos uno a la vez, con la intervención del prensero y definiendo en que momento seguir con la secuencia completa.
En forma automático, donde todos los movimientos, secuencias y enclavamientos están dispuestos para que lo realice en forma cíclica y con el menor tiempo posible por cada llenado de cajón y posterior prensado.