Proyección Electroluz Uruguay

En el año 2005, Proyección Electroluz SRL decide expandir sus negocios al Uruguay, y es así que nace Proyección Electroluz Uruguay S.A., Empresa que logra sumar la experiencia y Know How de sus 40 años de trayectoria en Argentina, al conocimiento del medio de un grupo de profesionales de Uruguay.
Proyección Electroluz Uruguay SA (PEUSA) inicia su primer obra en el Uruguay en Abril de 2006, y desde entonces ha tenido una evolución constante, diversificando tanto el tipo de obra que ejecuta como su cartera de clientes, contando a la fecha con una fuerte presencia tanto en el sector público y como el privado.

Es una organización que posee 4 unidades de negocio bien definidas:

1. Líneas y Estaciones Transformadoras, de baja, media y alta tensión.
2. Obras Civiles.
3. Obras de Infraestructura.
4. Instalaciones Industriales.

Peusa ofrece experiencia y calidad en el desarrollo de sus servicios a los usuarios, con progresivas inversiones exigidas por un aumento del posicionamiento en el mercado.

La empresa está orientada a desarrollarse en el mercado de la construcción, teniendo como objetivo la mejora contínua de sus procesos con el propósito de satisfacer a sus clientes, dentro de un marco de adecuada rentabilidad y desarrollo integral.
Basados en el compromiso de todos los integrantes de la empresa, PEUSA busca el reconocimiento de sus clientes y la sociedad, generando relaciones duraderas con todos ellos.


Galería de Obras Internacionales